Al final, y al principio, el único camino posible es el del corazón.

No es algo nuevo, ni algo que haya descubierto ahora, pero sí es ahora cuando por fin voy a hacerle caso. Caso de verdad. Aún con el miedo que me produce.

He necesitado parar unos meses porque sentía que algo no iba bien. Y ese algo en realidad lo siento desde hace mucho ya. Quizás me faltaba parar para sentirme a mí misma. O llegar al punto en el que estuve, donde ya no sabía lo que quería hacer. Ese punto.

Y es que llega un momento en el que tienes que cerrar etapas para poder continuar.

Y eso es lo que hago ahora, cerrar una etapa importante de mi vida, para continuar con lo que me dicta mi corazón.

MIS PIES ZAMBOS nació desde mi corazón, sin pensarlo, sólo sintiendo una necesidad interior que tuve.

Siempre lo he dicho, y es la verdad. Así fue.

No busqué nicho, ni protagonismo… sólo tuve la necesidad de contar nuestra experiencia y vi la posibilidad de ayudar.

Pero estaba empeñada en que mi camino tenía que ser por otro lado, y por ahí siguieron mis esfuerzos.

Creé MI MUNDO CON PEQUES por la necesidad de escribir y de crear… pero intentando proteger mi intimidad y la de mis hijos. He trabajado muchísimo ese blog, en todos los sentidos, y me duele muchísimo cerrar esa etapa. Aunque en realidad siempre he sabido que mi lugar no estaba allí, sino aquí.

Aquí, donde mi corazón se emociona cada vez que escribo, que hablo, que interactúo… Aquí donde no pienso, siento.

A raíz de publicar LA FUERZA DE MIS PIES he sido consciente de la fuerza que me dan los pies zambos de mi hijo. Una fuerza que me hace imparable, que me hace vencer mis propios miedos, que no me hace detenerme… que allí voy, a donde tenga que ir, sin pensar, con miedo, como sea… pero voy.

Este es mi lugar ahora.

Así que cierro una etapa importante para abrir una nueva aquí. Una nueva y mejor, donde voy a unir mente y corazón para que trabajen juntas.

Siento que necesito seguir escribiendo y hablando sobre pies zambos, seguir dando visibilidad… pero más y mejor. Y a eso me voy a dedicar de momento.

A partir de ahora publicaré cada lunes un post. Y a partir de octubre vuelve el podcast Maternidad y Pies Zambos, conmigo renovada 🙂

Además, si eres suscriptor del blog (sólo tienes que dejar tu email y tu nombre de pila) recibirás una vez al mes un email con contenido exclusivo que te será de ayuda, un ebook de regalo y más sorpresitas y cosas buenas que iré preparando para los suscriptores del blog.

Tengo miedo. Mucho.

Ni siquiera sé por qué cierro una etapa y abro otra, ni siquiera sé lo que voy a hacer, ni siquiera sé qué me da miedo… Sigo mi corazón… Quizás sea eso lo que me da miedo, seguirme a mí misma.

Pero aquí me quedo, caminando… ¿Me acompañas?

Feliz día,


Pin It on Pinterest

Share This