Si algo te define no es precisamente que te rindas.

No a la primera, ni a la segunda.

A veces sólo necesitas tiempo, como todos,

después… sencillamente, sin aparentar esfuerzo, lo consigues.

Pero el esfuerzo está ahí, aunque no se vea.

El esfuerzo está dentro.

Dentro de ti.

Estás lleno de fuerza.

Retos…

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • LinkedIn

Con esta foto participo en el Miércoles Mudo de La Mamarazzi. Disfrútala y compártela si quieres (dentro del post), pero no la utilices para nada más. Gracias por entenderlo 🙂

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetarme, así no se me escapa ninguna publicación. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pincha en el recuadro azul para participar y conocer a todos los participantes en este carnaval.

Feliz día,


Pin It on Pinterest

Share This