Hermanos.

Así, sin más, un día cualquiera en un momento no cualquiera.

Amor incondicional.

Una foto tomada con el móvil y tan llena de significado que me emociona especialmente.

Hermanos. Siempre.

Unidos.

He querido empezar el Miércoles Mudo con esta foto no por casualidad. No es la más bonita estéticamente, pero sí una de las que más significado tienen para mí.

 

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

*Esta foto es de hace un año. Mi hijo hoy camina casi perfecto. Doy gracias por ello aún sabiendo que todavía nos queda un largo recorrido. En este blog voy compartiendo momentos de nuestra historia.

Besos infinitos,


Pin It on Pinterest

Share This