Después de muchos meses de trabajo… Por fin ha llegado el momento de comunicarte mis dos grandes proyectos.

Ya lo he publicado por redes sociales, he avisado a los suscriptores del blog… Y de repente he pensado que muchos no estáis todavía ni en un sitio ni en otro. Y que muchos de los que estábais suscritos, cuando tuve que adaptar el blog a la nueva normativa legal sobre protección de datos no confirmásteis vuestra suscripción.

Y por tanto no os llegan mis emails.

Si ese es tu caso, suscríbete para no perderte nada. A veces me repito, pero en cada sitio aporto algo diferente, algo nuevo.

Así que aquí me tienes… escribiendo este post para mostrarte mis dos grandes proyectos.

El primero es este precioso cuento benéfico que he creado con la historia de mi hijo. Es una historia de pies zambos, de superación de obstáculos, de aprendizaje y de amor. La historia de nuestros campeones que, espero, ayude a muchos campeones que aún están en el camino.

Si pinchas en la imagen accederás directamente al cuento, que he alojado en mi página web personal (www.teregbuetas.com) y desde donde se puede comprar (ahora está en preventa con un 10% descuento).

La idea de este cuento surgió hace ya varios años… Sí, han tenido que pasar casi tres años para poder materializarlo. Pero estoy muy feliz, porque lo que en principio fue un sueño ahora es una realidad.

Surgió cuando mi hijo entró en recidiva. Fue entonces, cuando la aplastante realidad de los pies zambos volvió a nuestras vidas… después de haber creído que ya estaba superado, que ya sólo era seguir, continuar.

Sinceramente, lamento no haberlo podido hacer antes, porque sé que hubiera ayudado mucho a mi hijo en el proceso. Pero por otro lado sé que el momento era este, y que ayudará a muchos otros niños que están en el camino, o que lo están empezando. Y a mi hijo también. De otra forma, pero también lo ayudará, aunque sólo sea para procesar todas las vivencias por las que ha pasado.

Este proyecto ha salido adelante por mi cabezonería, por mi tesón y mi esfuerzo, y te puedo decir que no ha sido fácil… Pero que sé que merecerá la pena.

Está ilustrado por Beatriz López Seoane y el diseño y maquetación lo ha hecho de forma altruista Antonio Isla Climente que ha colaborado de manera fantástica conmigo.

Y el segundo proyecto es… ¡¡Un podcast!!

No tengo experiencia y me daba bastante miedo, pero me apetecía divulgar mi experiencia a través de un podcast, así que ya está aquí el primer episodio: Maternidad y Pies zambos. 

Te lo dejo aquí, en mi canal de youtube, y me ayudarás si te suscribes, comentas y con tus likes o me gusta. Este podcast lo puedes encontrar en Spotify, Spreaker, Ivoox, Apple Podcast, Nación Podcast y desde cualquiera de mis blogs.

En este primer episodio te explico cómo fue mi principio con la maternidad antes incluso de ser madre, cómo me sentí a nivel profesional, cómo me sentí en el diagnóstico de los pies zambos, cómo viví mi segundo embarazo y qué me ha aportado la maternidad. ¡Espero que te guste! 🙂

Un abrazo y nos vemos pronto,